
Se desarrollan tareas de limpieza después de la carrera del TC
Diario PrimiciaRecordamos que la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos dispuso la colocación de distintos dispositivos para que los asistentes a la carrera los utilicen para el depósito de los residuos.
La iniciativa se complementó con la difusión de la campaña sobre correcta gestión de los residuos antes y durante la competencia. La acción estuvo a cargo del Instituto para el Desarrollo Sustentable e incluyó la entrega de 1.000 "biobolsas" a los asistentes al evento.
La presencia de alrededor de 40 mil personas para el acontecimiento produjo que, naturalmente, se produzca un exceso en la generación de basura.
Es por ello que, actualmente, cuadrillas especiales se ocupan de la labor de juntado de los residuos que son colocados en bolsas grandes para su posterior recolecta por parte de camiones dispuestos para tal fin.
El trabajo de limpieza por parte del Departamento Higiene Urbana incluye el bulevar Lehmann y el espacio verde ubicado dentro del autódromo.


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

Concejales recorrieron la nueva ciclovía del Ferrocarril Belgrano y recordaron un pedido pendiente en barrio Italia

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025


