Marcelo Lombardo

WhatsApp Image 2022-11-30 at 08.50.48

El Jefe de Gabinete recibió al Cónsul General de España

Diario Primicia
Locales 30 de noviembre de 2022

Se trata de Jaime González Castaño, quien visitó Rafaela para hablar y evacuar dudas sobre Ley de Memoria Democrática. “Sabemos que la colectividad española cuenta con importante presencia en nuestra ciudad, con lo cual poder hacernos eco de las condiciones, las características, los requerimientos de la ley nos parecía importante”, indicó Marcelo Lombardo.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 16.57.39

"Pullaro tiene un problema personal con Rafaela"

Diario Primicia
Locales 27 de octubre de 2022

Así remarcó el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela, Marcelo Lombardo, quien también afirmó que "Pullaro habla de que el Intendente lo va a pagar caro, casi amenazando. Uno escucha esas cosas y en este proceso de descreimiento de la política tenemos que hacer un esfuerzo enorme por medir nuestros términos, hacer autocrítica".

Lombardo, Castellano, Kujawinski

🔷 Marcelo Lombardo y Luis Kujawinski asumieron en el Gabinete del Intendente

Diario Primicia
Locales 01 de diciembre de 2020

El sencillo acto se llevó a cabo en el despacho de Intendencia. Estarán al frente de la Secretaría de Gobierno y Participación y de la Subsecretaría de Comunicación y Vinculación Institucional, respectivamente. “Son áreas que necesitamos para estar bien cerca de los vecinos y vecinas”, destacó Luis Castellano.

Se presentó la edición 2016 de Conductor Designado

Diario Primicia
Locales 12 de febrero de 2016

El jueves a las 20:00, en Margarita Bar, se llevó a cabo el lanzamiento de la 5º edición del programa Conductor Designado. Y Diario Primicia habló con la subsecretaria de Gestión y Participación, María Julia Davicino.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.