
Día Internacional de la Mujer
Diario PrimiciaEn el marco del Día Internacional de la Mujer, en el día de ayer los Concejales del Bloque Justicialista visitaron la Comisaría de la Mujer, donde fueron recibidos por Lorena Fanchini, Jefa de esta institución, quien no sólo explicó la situación actual que atraviesa nuestra ciudad en materia de violencia de género, sino también compartió las necesidades que tiene la institución para afrontar los casos que diariamente se acercan a la misma.
“La Comisaría de la Mujer es una institución fundamental para muchas mujeres vulneradas en sus derechos, por lo que no podíamos dejar de visitarla en este día tan especial, que nos recuerda que debemos seguir profundizando en políticas de género” comentó la concejala Eva Garrappa.
También los ediles se sumaron a las actividades realizadas por distintas entidades de reconocida trayectoria en el trabajo por los derechos de las mujeres e igualdad de género, como el Centro Integrador Comunitario (CIC) del B° Monseñor Zazpe y el Centro de Atención Primaria de la Salud “María Inés Dellasanta” del B° Virgen del Rosario.
Con estas acciones, los concejales se suman a una jornada conmemorativa que propone aunar esfuerzos en pos del empoderamiento y pleno ejercicio de derechos de las mujeres en nuestro país y, por supuesto, en nuestra ciudad.



Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo


