
El intendente Castellano convocó a integrantes del Concejo para tratar la problemática de la seguridad
Diario PrimiciaEl viernes por la mañana, el intendente Luis Castellano convocó a los concejales, a través de la presidenta provisional del cuerpo legislativo, Natalia Enrico, a una reunión para abordar diferentes necesidades vinculadas con la seguridad, considerando como principal motivo el caso ocurrido en barrio Sarmiento en el día anterior, en el que un joven perdió la vida.
Durante el encuentro, se consensuó que los ediles acuerden, en la semana entrante, la elaboración de estrategias de gestión conjuntas para plantear la situación y demandas de nuestra ciudad ante diferentes estamentos de gobierno, seguridad y justicia, tanto provinciales como nacionales, debido a los crecientes hechos delictivos que padecemos los rafaelinos.
A partir de la necesidad de una presencia y labor más efectivas y articuladas de los diferentes organismos policiales y preventivos de la provincia de Santa Fe, de Gendarmería, como así también de los poderes judiciales provincial y nacional, que tienen responsabilidad directa sobre la seguridad de los ciudadanos, se considera imprescindible que los diversos bloques de concejales que conforman el Legislativo local, a través de sus vínculos políticos con el gobierno de Santa Fe y el Estado nacional, trabajen de manera conjunta con el Ejecutivo municipal, bajo el interés común de mejorar las condiciones de convivencia y seguridad de nuestra comunidad.




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Unión de Sunchales se consagró Campeón del Torneo Apertura 2026


