
Jorge Muriel "No estamos dispuestos a aceptar el tarifazo de ASSA"
Diario PrimiciaEn el mediodía de ayer el concejal del Pj, Jorge Muriel dialogó con Diario Primicia y explicó el porqué del comunicado emitido por el bloque de concejales justicialistas en absoluto rechazo al aumento desmesurado de ASSA avalado por ENRESS el pasado viernes.
Muriel describió: “estamos muy preocupados, expresamos nuestro enérgico rechazo al aumento”, además el edil explicitó, “nosotros el jueves 14, habíamos derivado una nota a la gerencia local de aguas santafesinas, donde manifestábamos una series de puntos para que pongan a consideración” los mismos se tratan de la inversión que se estaría manejando para la ciudad, la calidad del servicio para los ciudadanos y si las condiciones para el aumento estarían verdaderamente dadas, entre otras. La misma no fue contestada.
Además Muriel destacó, “Lo que no entendemos es que no haya medidas para palear este deficiente servicio de ASSA para la ciudad de Rafaela”, por lo que es un punto importante para el rechazo al aumento de tarifa.
El bloque se está movilizando con los representantes de vecinales para efectuar una presentación y realizar todas las acciones que sean necesarias para que no se realice este aumento.
Nota: Ezequiel Torres




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario


