Jorge Muriel "No estamos dispuestos a aceptar el tarifazo de ASSA"

Entrevistamos al Concejal Jorge Muriel, nos contó sobre el rechazo al tarifazo de ASSA del 44%, ya que las circunstancias no están dadas para que se efectúe dicho incremento, “Es realmente preocupante la situación al no haber agua”.

Locales 26 de enero de 2016 Diario Primicia Diario Primicia

En el mediodía de ayer el concejal del Pj, Jorge Muriel dialogó con Diario Primicia y explicó el porqué del comunicado emitido por el bloque de concejales justicialistas en absoluto rechazo al aumento desmesurado de ASSA avalado por ENRESS el pasado viernes.

Muriel describió: “estamos muy preocupados, expresamos nuestro enérgico rechazo al aumento”, además el edil explicitó, “nosotros el jueves 14, habíamos derivado una nota a la gerencia local de aguas santafesinas, donde manifestábamos una series de puntos para que pongan a consideración” los mismos se tratan de la inversión que se estaría manejando para la ciudad, la calidad del servicio para los ciudadanos y si las condiciones para el aumento estarían verdaderamente dadas, entre otras. La misma no fue contestada.

Además Muriel destacó, “Lo que no entendemos es que no haya medidas para palear este deficiente servicio de ASSA para la ciudad de Rafaela”, por lo que es un punto importante para el rechazo al aumento de tarifa.

El bloque se está movilizando con los representantes de vecinales para efectuar una presentación y realizar todas las acciones que sean necesarias para que no se realice este aumento.

Nota: Ezequiel Torres

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.