
🔷 Rafaela: Accidente de transito en Bv. Roca y Ruta 34
Un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de Ruta Nacional N° 34 y Bv. Roca de la ciudad ✅
Un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de Ruta Nacional N° 34 y Bv. Roca de la ciudad ✅
El accidente fue a la altura del departamento de San Carlos y entre los lastimados hay un bebé.
En el cruce de calles Zurbriggen y Brigadier López de la ciudad de Rafaela ocurrió un accidente de tránsito.
En la víspera, un accidente de tránsito ocurrió en el cruce de calles M. Oliber y Coronel Pringles en la ciudad.
En el cruce de calles E. Poggi y Mognaschi, ocurrió una colisión.
Dos camiones y un auto chocaron.
Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. La víctima conducía una camioneta Chery Tiggo, cruzó de carril e impactó contra un Mercedes Benz.
Un rodado repartidor de gaseosas embistió esta mañana un coche en el que viajaban a dos personas.
Los dos chóferes perdieron la vida. Las imágenes pueden dañar la sensibilidad del lector.
En la motocicleta iban dos adultos y dos niñas que sufrieron varios golpes.
Accidente fatal que termina con la vida de una persona oriunda de Ataliva.
La víctima fatal viajaba como acompañante en un automóvil que impactó contra un camión jaula y perdió el control. Otros dos mayores y tres menores resultaron heridos.
El conductor del automóvil fue derivado al Heca y permanecía internado en estado reservado. Las imágenes
Sucedieron en la ciudad y la región.
Un cisterna, un recolector de basura y dos automóviles estuvieron involucrados en el siniestro. Las imágenes.
El siniestro se produjo poco antes de las 3. La víctima tenía 28 años.
El acoplado de un rodado se desplomó sobre un coche en el que viajaban madre e hija. Imágenes sensibles.
Un suceso que ocurrió en nuestra ciudad se llevó la vida de un habitante.
Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se produjeron una serie de siniestros viales.
Diversos accidentes de transito ocurrieron en la ciudad y la región.
Sucedió un accidente de transito en nuestra ciudad.
Un Citroen C3 impactó con un taxi y los coches terminaron contra un árbol.
Como consecuencia de ello, falleció Marta María Jara, de 49 años, conductora del vehículo de menor porte, y resultó herida su acompañante
Desde el Gobierno Provincial adelantaron que habrá cortes y desvíos de tránsito desde el mediodía. Habrá venta de entradas en la cancha de Newells desde el miércoles para la parcialidad de River, y en la cancha de Central, donde se jugará el partido, para los de Racing.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.