Impresionante choque entre un auto y un camión

Un rodado repartidor de gaseosas embistió esta mañana un coche en el que viajaban a dos personas.

Policiales08 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Rosario: Este jueves por la mañana se registró un impresionante choque entre un auto y un camión en Santiago y San Luis. Hay dos heridos menores.

También te puede interesar: Un exboxeador murió atragantado en un concurso de comer medialunas

Horror: Degolló a su ex mujer en plena calle

Un perro rottweiler cuidó toda la noche a un bebé abandonado y le salvó la vida

Según informó el periodista Ariel Borderi de Radio 2, este jueves alrededor de las 7.30 un camión repartidor de gaseosas embistió a un Fiat Palio rojo en el que viajaban un hombre y una mujer.

El camión se desplazaba por calle Santiago, y el Palio por San Luis. El coche quedó muy destruido y el impacto fue tal que ambos pasajeros, de 45 años, tuvieron que ser asistidos y derivados al hospital Italiano.

También te puede interesar: Hallan muerta a una mujer y detienen a su pareja

Adolescente era abusada por quiosquero cada vez que iba a comprar

Un colectivero murió quemado

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (35)

Llevan derribados 75 búnkeres de venta de drogas

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.