Impresionante choque de dos camiones y dos autos

Un cisterna, un recolector de basura y dos automóviles estuvieron involucrados en el siniestro. Las imágenes.

Policiales08 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Otro impactante accidente de tránsito se produjo en la avenida de Circunvalación. Este lunes, dos camiones y dos autos colisionaron en esa importante traza, a la altura de Presidente Perón y Uriburu. De acuerdo a los primeros informes desde el lugar, no se registraron personas heridas de consideración. De todos modos, trabajaban médicos del Sies en el sitio del choque.

De acuerdo a las imágenes que pudieron verse este lunes en De 12 a 14 (El Tres), los vehículos que estuvieron involucrados en el choque múltiple son un camión cisterna, un camión recolector de basura y dos autos particulares.

También te puede interesar: Los ganadores del 3º Concurso Literario para Jóvenes recibieron su distinción

Regional: Cerca de Egusquiza se incendió un auto en plena Ruta P. 13

Murió un hombre embestido por automovilista que se fugó



La cabina del cisterna era la que había sufrido los daños materiales de mayor consideración.

Policía de Seguridad Vial informó que había un corte total en mano al sur sobre avenida Circunvalación y Uriburu, desviando por calle Presidente Perón (ex Godoy).

También te puede interesar: Muerte por selfie: 259 personas fallecieron en 7 años

Iapos garantiza la atención en el resto de la provincia

Un penitenciario mató a dos policías por no bajar la música, y se suicidó

En el lugar trabajaban unidades del SIES, personal de Gendarmería Nacional y efectivos del Comando Radioeléctrico.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.