
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Los dos chóferes perdieron la vida. Las imágenes pueden dañar la sensibilidad del lector.
Policiales06 de noviembre de 2018Dos camioneros murieron este martes por la mañana en la ruta provincial 13, en jurisdicción de la localidad de Las Varillas, ubicada 171 kilómetros al sudeste de la Capital, cuando chocaron frontalmente los dos camiones en los que se movilizaban, según informó la Policía.
También te puede interesar: Murió un motociclista que embistió una vaca
Tragedia: Olvidó a su beba dentro del auto y cuando volvió la encontró muerta
El hecho sucedió a la 1.30, a la altura del kilómetro 138, cuando colisionaron un Scania, que trasladaba maíz y era conducido por un hombre de unos 62 años, y un Mercedez-Benz con semirremolque, que llevaba glucosa y era guiado por un hombre de 54 años.
Producto del impacto, los dos choferes, cuyas identidades aún la Policía no ha informado, fallecieron. En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la unidad de rescate para retirar los cuerpos.
También te puede interesar: Un perro rottweiler cuidó toda la noche a un bebé abandonado y le salvó la vida
Tres jóvenes murieron en un terrible accidente
Un exboxeador murió atragantado en un concurso de comer medialunas
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Desde el Gobierno Provincial adelantaron que habrá cortes y desvíos de tránsito desde el mediodía. Habrá venta de entradas en la cancha de Newells desde el miércoles para la parcialidad de River, y en la cancha de Central, donde se jugará el partido, para los de Racing.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.