Fatal accidente entre un auto y camión

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. La víctima conducía una camioneta Chery Tiggo, cruzó de carril e impactó contra un Mercedes Benz.

Sucesos 14 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven rosarino de 29 años falleció este miércoles a la mañana en la autopista a Buenos Aires, cerca de San Pedro, al chocar de frente contra un camión.

Por motivos que buscaban establecerse, Ignacio Carlos Benítez perdió el control de su camioneta Chery Tiggo, cruzó de carril e impactó contra un Mercedes Benz. Fue a las 9 en el kilómetro 155 de la Ruta Nacional N° 9, en jurisdicción de Río Tala.

También te puede interesar: Conmovedor: perro espera hace 80 días a su dueña que murió en un siniestro vial

Tremendo: Internaron a un bebé de un año intoxicado con cocaína

Regional: Dos alumnas de una escuela se enfrentaron a golpes y patadas

choquesanpedropersonas.jpg_1572130063

Los bomberos acudieron al lugar y vieron las huellas de la fuerte colisión. “Desconocemos el motivo del accidente pero el vehículo menor quedó a 150 metros del camión”, dijo Carlos Vallejos, de Bomberos Voluntarios, a Canal web San Pedro.

El personal de auxilio verificó que el joven oriundo de Rosario había fallecido mientras que en el interior del camión, el chofer estaba atrapado dentro de la estructura y con vida.

El hombre de 43 años, salteño, sufrió un traumatismo de cráneo, fractura de brazo derecho, un fuerte golpe en el pecho. Fue trasladado a la guardia del Hospital "Emilio Ruffa".  

También te puede interesar: Horror filmado: una joven fue violada y el hermano la fusiló para limpiar el "honor" de su familia

Video: asesinaron en Paraguay a una abogada argentina que defendía a narcos brasileños

Un hombre encontró a su pareja ahorcada dentro del baño de la casa

Si bien la camioneta de la víctima fatal quedó sobre la cinta asfáltica, el camión terminó contra el galpón de la firma Arco de Oro, sobre la colectora, a unos 15 metros de la ruta, informó San Pedro informa.

 

 

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.