Ruta 34: Impactante accidente

Policiales 05 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Ruta Nacional 34 se convirtió nuevamente en escenario de un fortísimo choque entre dos camiones, por el que hubo que lamentar un herido, aunque no reviste riesgo de vida.

Dos camiones impactaron por alcance mientras transitaban por el km 82 de la traza, entre San Genaro y Clason, en la mano que va hacia Rosario. Ocurrió minutos después del mediodía de este lunes.

También te puede interesar: Horror: Un hombre mató a golpes a su pareja embarazada de nueve meses

Fue a la morgue a despedirse y encontró que su hija estaba viva

Regional: Encontraron a una persona sin vida en plena calle

Un camión batea que disminuyó la velocidad y otro transporte de carga con maíz lo impactó de atrás. El conductor de este segundo rodado es quien se llevó la peor parte.

Se trata de un hombre de Córdoba que fue asistido por los Bomberos Voluntarios de San Genaro y fue trasladado al Samco de esta ciudad. Según los primeros datos brindados a Info Más, presentaba fractura de un tobillo y escoriaciones.

El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos quedaron fuera de la calzada, sobre la banquina y con importantes daños materiales.

También te puede interesar: Apresaron a nueve integrantes de una organización narcocriminal

Mueren dos jóvenes en 2 siniestros, uno era de Puerto y otro de Victoria

Regional: Un joven de 16 años muere tras ser atacado a balazos

Fuente: Móvil Quique

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.