Tremendo: Triple choque en ruta nacional 34

Dos camiones y un auto chocaron.

Sucesos 23 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El jueves, antes de las 22.30 en el kilómetro 339 de la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Arrufó en el departamento San Cristóbal, chocaron los conductores de dos camiones que viajaban en sentido contrario, y  un tercer vehículo, en este caso un automovilista. Como consecuencia del violento triple encontronazo, el conductor de uno de los camiones, identificado como Lucas Luciano Taborda de 30 añosresultó con lesiones graves y fue derivado al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. En tanto, el automovilista Mario Alfredo Cáceres de 65 tuvo lesiones leves, y el otro camionero, llamado Daniel Omar Lombardi de 59 años, no tuvo lesiones.

Denuncia


Los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 34 denunciaron a la Policía sobre la ocurrencia de un triple choque. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 4° Arrufó, los que inmediatamente realizaron un operativo de iluminación y balizamiento en el lugar con el armado de un dispositivo con la colocación de conos fosforescentes, corte total del tránsito vehicular, y  hacia las rutas provinciales 39 y 13, para evitar otros siniestros.

UNO Santa Fe

Rescatados


Simultáneamente fueron rescatados uno de los camioneros, Lucas Luciano Taborda de 30 años, con lesiones graves, al que derivaron en una ambulancia al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, adonde recibió atención médica y curaciones, y quedó internado en observación. En tanto, el conductor del automóvil, Marco Antonio Cáceres de 65 años, recibió atención médica en el lugar, y solo presentaba lesiones leves, y el restante camionero, Daniel Omar Lombardi, resultó ileso.

Vehículos siniestrados


Los vehículos involucrados fueron el camión Mercedes Benz con patentge AA 964 LZ con acoplado AB 143 PE cargado con cereal, guiado por Daniel Omar Lombardi; el camión Scania con patente PHR 938 con semirremolque cisterna que viajaba vacio de YPF patente OXE 018 manejado por Lucas Luciano Taborda de 30 años, y el automóvil Chevrolet modelo Cobalt conducido por Mario Alfredo Cáceres de 65.

UNO Santa Fe

Ruta nacional 34 cortada


Informaron la novedad sobre la ocurrencia del triple choque a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 13° San Cristóbal, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de San Cristóbal, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del triple choque, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI). La ruta nacional 34 seguirá cortada durante la mañana de este viernes hasta que sean removidos los vehículos siniestrados.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.