Mendoza: dos muertos y cinco heridos por un choque frontal sobre la ruta 40

El accidente fue a la altura del departamento de San Carlos y entre los lastimados hay un bebé.

Policiales 29 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Dos hombres murieron y otras cinco personas resultaron heridas con politraumatismos, entre ellas tres niños de diez, siete y un año, en un choque que ocurrió este domingo en la ruta 40, a la altura del departamento mendocino de San Carlos, perteneciente al Valle de Uco.
 
El siniestro, en el que fallecieron los conductores de los dos vehículos, ocurrió alrededor de las 7 a la altura del kilómetro 3204.

"El hecho ocurrió cuando un automóvil Fiat Duna que circulaba de norte a sur chocó de frente con una camioneta VW Saveiro que iba en sentido contrario", detalló la policía.

Los fallecidos fueron identificados como Hugo Marcelo Soria (30 años), quien conducía el Fiat Duna, y Armando Gabriel Bordón (26 años), que iba al mando del VW Saveiro.

En tanto, resultaron con politraumatismos una mujer de 29 años y tres menores de diez, siete y un año que viajaban en el Fiat Duna, así como un acompañante de 28 años que iba en la camioneta.

Los menores fueron traslados al hospital Tagarelli, mientras que a los dos acompañantes mayores se los derivó al hospital Scaravelli.

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.