Video: violento choque de una moto ocupada por cuatro personas y un auto

En la motocicleta iban dos adultos y dos niñas que sufrieron varios golpes.

Policiales 29 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Rosario: El choque entre una moto en la que circulaban cuatro personas y un automóvil en zona norte quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Según imágenes a las que accedió el programa Telenoche (El Tres), el siniestro vial ocurrió en plena tarde en la esquina de avenida Génova y Chaco.

En la moto viajaban cuatro personas, una mujer y un hombre adultos y dos niñas de 4 y 6 años, de los cuales solo una de las pequeñas llevaba casco.

La moto colisionó contra la parte delantera de un Renault Clío, conducido por un hombre de 40 años, cuando se disponía a cruzar la avenida y no advirtió la circulación de la moto.

Producto del impacto las niñas fueron trasladadas al hospital de Niños Zona Norte, donde les diagnosticaron politraumatismos varios a ambas.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto