Siniestros viales: Cinco fallecidos

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se produjeron una serie de siniestros viales.

Policiales25 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se produjeron una serie de siniestros viales en el sur de la provincia de Santa Fe que tuvieron como saldo el fallecimiento de cinco personas.

El primero de ellos, tuvo lugar en la ruta que va a Córdoba alrededor de las 20. A la altura del kilómetro 304, por cuestiones que se investigan un hombre (35) perdió el control de su vehículo, volcó y salió despedido. Murió en el acto, según informaron fuentes oficiales.

Unos minutos más tarde, en la autopista Santa Fe - Rosario, un Ford K con dirección hacia el norte, en circunstancias que son investigadas, se cruzó al carril contrario e impactó con un Chevrolet Corsa que viajaba en dirección al sur. Producto de la colisión fallecieron ambos conductores.

El tercer hecho ocurrió pasadas las 21, también en la autopista que une las dos ciudades más importantes de la provincia. Por motivos que son materia de peritajes chocaron un Chevrolet Agile y una moto 250cc. A raíz del siniestro, falleció el motociclista luego de ser llevado al hospital Eva Perón.

El último episodio ocurrió a la altura de la localidad de San Lorenzo, en los primeros minutos de este lunes. En el kilómetro 15 de la autopista Santa Fe - Rosario, en la mano hacia el norte, un camión chocó por detrás a otro. A raíz del siniestro, uno de los camiones tomó fuego y su conductor no pudo escapar, por lo que murió dentro del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
2025-04-10NID_282771O_2

Para un sistema democrático transparente, Pullaro destacó que Ficha Limpia este en la nueva Constitución provincial

Natalia Graff
Provinciales17 de abril de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.