Aniversario

15966467640-rafaela-773x458

Celebremos Rafaela: la ciudad cumple sus 142 años

Micaela Oviedo
Locales 18 de octubre de 2023

Con actividades que tienen como protagonistas a la pintura, la música y el deporte, se conmemorará un nuevo aniversario de Rafaela. El epicentro de la agenda será el martes 24 de octubre, con el acto oficial frente al edificio municipal.

Festejos por el 50 aniversario de la escuela Lisandro de la Torre

Micaela Oviedo
Locales 27 de junio de 2023

"A todos los que participaron en la construcción histórica de esta escuela, feliz cumpleaños, felices 50 años de una historia hermosa y que viva la educación en Rafaela", indicó Luis Castellano en un tramo de su discurso con motivo del aniversario de la institución.

Un año de Rafaela en Acción: “es poner al Estado local donde el vecino lo necesita, bien cerca”

Diario Primicia
Locales 14 de mayo de 2019

“Estamos cumpliendo un año de un programa que pone al servicio de los vecinos todo lo que tenemos en el municipio y que es mucho. Acá se pueden tramitar el carnet de conducir, el documento y diversos trámites municipales. También está el Quirófano Móvil, el Ómnibus Sanitario y una cantidad de servicios y actividades recreativas que significan poner al Estado local donde el vecino lo necesita, bien cerca”, manifestó el intendente Luis Castellano en su recorrida por Rafaela en Acción.

Comienza el 13º Otoño Coral en Rafaela

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, informa que este viernes 3 de mayo dará comienzo el “13° Otoño Coral en Rafaela”. Este ciclo de música coral que ininterrumpidamente viene organizando el Coro Polifónico Municipal desde hace 13 años, tiene como objetivo principal reunir a los coros de la ciudad para compartir su canto junto al público rafaelino.

Mosaicos: 50 años del Liceo

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2019

Continuando con los talleres intensivos de verano, esta mañana se llevó a cabo el primer encuentro de "Mosaicos: 50 años del Liceo", una propuesta destinada a alumnos, ex alumnos y docentes de los talleres del Liceo Municipal Miguel Flores, donde comenzaron la realización de mosaicos de cerámica que serán utilizados para armar un gran mural colectivo, con motivo de la celebración de los 50 años de la institución.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.