Poda

Se realizarán trabajos de poda en el microcentro

Diario Primicia
Locales07 de agosto de 2019

Durante el jueves 8 y viernes 9, personal municipal estará realizando tareas de poda en la zona céntrica. Los trabajos se desarrollarán de 4 a 10 de la mañana y continuarán el lunes 12.

Finalizó la primera etapa del plan de poda 2019

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2019

De acuerdo a los plazos establecidos, personal municipal culminó las labores en los barrios Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe, Mora, San José, Barranquitas, Villa Dominga, Fasoli, Güemes y Antártida Argentina.

Cronograma de desmalezado y poda formativa

Diario Primicia
Locales07 de mayo de 2018

Semanalmente, catorce equipos de personal técnico capacitado de la Municipallidad, llevan a cabo distintas tareas programadas por el área Mantenimiento Urbano dependiente del Departamento Espacios Verdes. El siguiente es el cronograma previsto para esta semana.

    Lo más visto
    Fiscal general (1)

    La Fiscal General mantuvo la primera reunión interinstitucional del MPA como órgano extrapoder

    Diario Primicia
    Provinciales17 de septiembre de 2025

    María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.

    Jubilado provincial.png

    Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

    Diario Primicia
    Provinciales17 de septiembre de 2025

    La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.