Se realizarán trabajos de poda en el microcentro

Durante el jueves 8 y viernes 9, personal municipal estará realizando tareas de poda en la zona céntrica. Los trabajos se desarrollarán de 4 a 10 de la mañana y continuarán el lunes 12.

Locales 07 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Como todos los años, en consonancia con las normativas vigentes, la Municipalidad de Rafaela lleva adelante la poda y recolección de ramas del arbolado público.

En esta oportunidad, de 4 a 10 de la mañana, las cuadrillas desarrollarán tareas programadas en el sector 2 que incluye a los barrios 30 de Octubre y Mosconi. Precisamente, las calles en donde el personal del Municipio intervendrá son Pueyrredón (desde avenida Santa Fe hasta Alem) y San Martín, Sarmiento y Almirante Brown en toda su extensión.

Según lo establecen los protocolos, personal capacitado, mediante la utilización de herramientas y técnicas adecuadas bajo la supervisión del personal técnico, procederá a la elevación de las copas de los árboles para mejorar el acceso de vehículos, el tránsito peatonal, el despeje de luminarias y de carteles indicadores de tránsito.

Las ramas serán recolectadas por los equipos destinados para tal fin de manera automática

Próxima semana

De acuerdo al cronograma previsto, los trabajos continuarán desde el lunes 12 hasta el viernes 16 en el barrio Mosconi. Las intervenciones serán sobre las calles Saavedra, 9 de Julio, Sargento Cabral y San Lorenzo (todas desde el 0 al 400) y Belgrano y Necochea del 0 al 600.

Se recomienda a los ciudadanos circular con precaución por los sectores señalados. Los lugares en donde los empleados estén trabajando serán debidamente señalados con elementos refractarios para maximizar los niveles de seguridad de peatones y conductores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.