:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/NW4WF24IORCJFLJJNADRI2D3QU.jpg)
Se trata del colombiano Fernando Botero, quien a sus 91 años, murió luego de luchar por varios días contra una neumonía.
Se trata del colombiano Fernando Botero, quien a sus 91 años, murió luego de luchar por varios días contra una neumonía.
Esteban Mosquera fue uno de los principales propagadores de las acciones del Paro Nacional mediante masivas transmisiones via web y en 2018, en medio de un enfrentamiento, había perdido un ojo. Se investiga si fue asesinado por sicarios.
El equipo de Lionel Scaloni se impuso por 3-2 en la definición desde los doce pasos, tras la igualdad por 1-1 en los 90 minutos. Emiliano Martínez atajó tres remates y fue el gran héroe. La final, contra Brasil en el Maracaná, el sábado.
La Selección de Scaloni tenía encaminada la victoria en el Metropolitano pero un gol de Borja en el descuento evita que Argentina consiga el triunfo.
El equipo de Lionel Scaloni visita a los Cafeteros por la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Se trata de un jugador colombiano que tuvo su paso por San Lorenzo. Se abrió una investigación para dar con él o los responsables.
Un golazo de Urzi y un cabezazo de Nehuén Pérez en 120 segundos encaminaron el partido. Los locales descontaron con un penal de Eduwin Cetré.
Leandro Nehuen Aso tenía 20 años y su papá, docente de la Universidad Nacional de San Luis inició una colectar para cubrir el traslado del cuerpo.
El pequeño, de un año y medio, se acercó a una baranda y se precipitó al vacío. Su madre logró rescatarlo al agarrarlo de un tobillo. Mira el vídeo.
Se divulgó que un hombre, que estaba siendo detenido por otro motivo, había caído por secuestrar niños. Una turba enfurecida linchó y asesinó al falso secuestrador. Imágenes
Su bebé de dos años sobrevivió cinco días junto al cuerpo de la mujer, informaron ayer medios locales.
El Festival de Teatro de Rafaela continúa proyectándose a nivel internacional alcanzando año tras año un reconocido prestigio y llevando a la ciudad de Rafaela a lo más alto del panorama escénico latinoamericano.
El Festival de Teatro de Rafaela extiende sus fronteras y en lo que va del año fue parte de cuatro encuentros escénicos en Chile y Colombia.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.