Mataron a la mamá y su bebé vivió cinco días

Su bebé de dos años sobrevivió cinco días junto al cuerpo de la mujer, informaron ayer medios locales.

Sucesos 29 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una modelo venezolana fue asesinada en Colombia y su bebé de dos años sobrevivió cinco días junto al cuerpo de la mujer, informaron ayer medios locales.

Jennifer Ramírez Rivero, una reconocida modelo y diseñadora que trabajaba en Colombia desde hacía unos meses, fue hallada asesinada.

El pequeño fue encontrado por las autoridades colombianas en un departamento de la ciudad de Cúcuta.

"Estamos investigando qué fue lo que sucedió realmente. En la escena del crimen encontramos a un niño de dos años junto al cadáver de su progenitora, con alto nivel de desnutrición", indicó el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía en Cúcuta, ciudad limítrofe con Venezuela.

El viernes pasado, los vecinos alertaron a las autoridades por los fuertes olores que salían del departamento donde vivía la modelo de 40 años, por lo que los agentes decidieron entrar al lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.