馃敺 Hallaron descuartizado a un ex jugador de San Lorenzo

Se trata de un jugador colombiano que tuvo su paso por San Lorenzo. Se abri贸 una investigaci贸n para dar con 茅l o los responsables.

Policiales 06 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El ex jugador de fútbol Juan Diego González Alzate fue hallado desmembrado en el municipio de Copacabana, Colombia. Sus restos se encontraban adentro de una bolsa, en una zona próxima al Río Medellín. Llegó a jugar en San Lorenzo.
 
 
Todavía se espera la declaración oficial de las autoridades, pero se especula con un posible ajuste de cuentas. De todos modos, aún se ignora el motivo de la muerte de Gónzalez.

González Alzate había hecho su debut en Envigado y se desempeñó en varios clubes del fútbol de Colombia como Independiente Santa Fe, Once Caldas e Independiente Medellín. En el exterior, jugó con San Lorenzo, Santos Laguna de México y Philadelphia Union de Estados Unidos.

La noticia se conoció este jueves por la mañana, pero sus restos fueron hallados el jueves 27 de febrero. Una vez publicado el hecho, el Independiente de Santa Fe, envió un mensaje de condolencia mediante su cuenta de Twitter.

"Independiente de Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados. Q.E.P.D.", tuitearon.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo m谩s visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Crist贸bal. Al imputado se le atribuy贸 haber utilizado un arma blanca para atacar a la v铆ctima, cuya salud est谩 en estado cr铆tico como resultado de la agresi贸n. El hecho il铆cito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.