🔷 Un joven mochilero argentino murió en Colombia: se inició una campaña para ayudar a la familia

Leandro Nehuen Aso tenía 20 años y su papá, docente de la Universidad Nacional de San Luis inició una colectar para cubrir el traslado del cuerpo.

Policiales 22 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven de 20 años murió tras caer desde un mirador en el parque Tayrona, Colombia, donde estaba de vacaciones con amigos. Leandro Nehuen Aso era puntano, practicaba karate y la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis, donde trabaja el papá, inició una campaña para solventar los gastos.

El chico viajaba como mochilero y cayó desde un mirador. Tras lo cual lo trasladaron a un hospital de Santa Marta, donde falleció por los fuertes golpes y heridas.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades locales, se iniciaron los trámites para el traslado del cuerpo. Además, su padre, que es docente de la Universidad Nacional de San Luis ya emprendió viaje.

Mientras tanto, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales comenzó una campaña solidaria para la familia del joven.

“Los aportes pueden realizarse respondiendo a la dirección de correo: [email protected], consignando el monto voluntario a ser descontado por planilla de sueldos, o bien en forma presencial, los días 26 y 27 de diciembre, de 8 a 13 en la oficina del Decanato de la FCFMyN”, notificó la institución.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.