
El FTR presente en Chile y Colombia
Diario PrimiciaEl director artístico del FTR18 Gustavo Mondino, participó de la Semana de Programadores del Festival Santiago a Mil: Platea 18, el Festival Internacional Santiago Off y el Festival Internacional de las Artes de Valparaíso, en Chile. Además, fue parte del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, en la semana destinada exclusivamente para programadores con el Mercado VIA (Ventana Internacional de las Artes).
El Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 por iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, y en 2013 comenzó un proceso de internacionalización que se encuentra en alza, alcanzando notable prestigio en el ámbito latinoamericano que se ve reflejado en las diferentes invitaciones que recibe su director artístico.

Cabe mencionar que estos cruces internacionales favorecen a los vínculos y gestiones con espectáculos de distintos países que, en numerosas ocasiones cuentan con lineas de subsidio y/o financiamiento para que sus producciones realicen giras, lo cual favorece y posibilita su llegada a Rafaela.
Así, la presencia del FTR en festivales, mercados, showcases y encuentros no sólo favorece al posicionamiento institucional del evento, sino también colabora a la internacionalización de su programación.




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario


