Petroleras

YPF_coronavirus_1584641685

YPF aumentó 4,5% los precios de sus combustibles

Diario Primicia
Nacionales16 de diciembre de 2020
Con esta actualización del 4,5% en promedio que comenzó a regir desde las cero horas de este miércoles a nivel nacional, la petrolera traslada el aumento de los impuestos sobre los combustibles líquidos y CO2.

🔷 ¿Nuevamente aumenta el combustible?

Diario Primicia
Nacionales11 de noviembre de 2019
El titular de la Federación Argentina de Expendedores de Naftas del Interior (Faeni), Alberto Boz, descuenta que, una vez que termine el congelamiento dispuesto por el gobierno, habrá un incremento ✅
    Lo más visto
    Rural

    Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

    Diario Primicia
    Provinciales18 de julio de 2026
    Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.