Estreno

unnamed (1)

El cine Belgrano lanza nuevos estrenos

Micaela Oviedo
Locales 19 de octubre de 2023

El justiciero, es una película a estrenar, Denzel Washington y Antoine Fuqua vuelven reunirse para cerrar la trilogía de El justiciero. El estreno nacional de la semana es “Quiero volverme tiempo” de Maximiliano González.

estreno

Cuatro películas en la cartelera del Cine Belgrano

Nadia Rivarola
Cine y Series 14 de septiembre de 2023

Se estrena “Guardianes del museo” en el segmento familiar y dos propuestas de cine nacional en Espacio INCAA: “Doble discurso” y el documental “El silencio de los hombres”. Para el público adulto continúa “Sonido de libertad”, drama basado en hechos reales que muestra el oscuro mundo del tráfico de menores.

cuandoellasquierenmas

Estrenos imperdibles en el cine Belgrano

Micaela Oviedo
Locales 11 de mayo de 2023

Desde este viernes se proyectará la comedia “Cuando ellas quieren más" con Diane Keaton, Jane Fonda, Andy García y Don Johnson. Además, por Espacio INCAA, se podrá ver “Bill 79”, película que relata el enigmático viaje del pianista de jazz Bill Evans por la Argentina.

Llega "Toy Story 4" al Cine Belgrano

Diario Primicia
Cultura 25 de julio de 2019

La cuarta entrega de la saga animada de Disney se proyectará desde este viernes a las 18, doblada para disfrutar en familia. Además, Espacio INCAA proyectará a las 19:45 la desopilante comedia argentina del director Marcos Carnevale "No soy tu mami", protagonizada por Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich. Y para el público adulto en el horario de las 21:40, el drama familiar "Lo que fuimos" con la magnífica actuación de Hilary Swank.

El Cine Belgrano estrena "Animal"

Diario Primicia
Locales 14 de junio de 2018

En Espacio INCAA se proyectará la última película del director argentino Armando Bo, protagonizada por Guillermo Francella y Carla Peterson. Además, el film biográfico "Un viaje Extraordinario" de James Marsh y para los más pequeños, "Luis y sus amigos del espacio" en 3D.

Cine Belgrano estrena La Reina del Miedo

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2018

El Cine Municipal Manuel Belgrano anuncia su programación, que podrá disfrutarse desde el viernes 13 de abril e incluye la ópera prima de Valeria Bertuccelli "La reina del miedo", la continuidad en cartelera del drama "El hilo fantasma" en Espacio Autor. Además, se podrá ver la película Coco en 3D.

Cine Belgrano: semana de estrenos y una función especial

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2018

Para quienes aún no las vieron, nuevas funciones de The Post: los oscuros archivos del Pentágono y El Último Traje. Además, un clásico de antes para compartir con los chicos de ahora: El Pájaro Loco. Y la función especial de la película argentina De acá a la China, con la presencia de su director Federico Marcello.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.