El Cine Belgrano estrena "Animal"

En Espacio INCAA se proyectará la última película del director argentino Armando Bo, protagonizada por Guillermo Francella y Carla Peterson. Además, el film biográfico "Un viaje Extraordinario" de James Marsh y para los más pequeños, "Luis y sus amigos del espacio" en 3D.

Locales 14 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

"Animal" (Argentina - España, 2018) / Dirección: Armando Bo / Elenco: Guillermo Francella, Carla Peterson, Gloria Carrá, Federico Salles / Duración: 112 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Antonio Decoud, un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.

También te puede interesar: Los vecinos del Amancay participaron de la mesa barrial de prevención en seguridad

El abordaje social fue el eje de la reunión del Consejo Consultivo

Podrá verse en el marco de Espacio INCAA desde el viernes 15 al martes 19 de junio a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

"Un viaje extraordinario" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: James Marsh /Reparto: Rachel Weisz, Colin Firth, David Thewlis / Duración: 112 minutos / Género: Drama - Biográfica / Calificación: Apta para todo público con leyenda.

Sinopsis: La historia de Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competencia que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio y sanear sus finanzas. Pero las cosas no le fueron bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.

Podrá verse del viernes 15 al martes 19 de junio a las 21:30, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"Luis y sus amigos del espacio" (Dinamarca - Alemania 2018) / Dirección: Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein, Sean McCormack / Duración: 85 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.

También te puede interesar: Las escuelas aprenden y se divierten con el "Paseo Seguro"

Festejo del barrio Güemes

Sinopsis: Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.

Podrá verse del viernes 15 al martes 19 de junio a las 18, doblada y en 3D. La entrada general tiene un valor de $100.

Te puede interesar
turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto