Blondi: nuevo estreno en el cine Belgrano

La ópera prima de Dolores Fonzi se podrá ver a las 21:00 con entradas muy accesibles.

Locales23 de junio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-06-22 at 17.53.27

La novedad cinematográfica de esta semana es el estreno de “Blondi”, primera película de Dolores Fonzi como directora, que se proyectará por el Espacio INCAA del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrando, desde el viernes 23 al martes 27 de junio a las 21:00. 

Este film en tono de comedia, abre imperceptiblemente temas enormes y trascendentes. Mientras relata la historia particular y cotidiana del vínculo de una madre con su hijo, nos va hablando de las distintas formas de maternidad y crianza, la juventud y la madurez, las mujeres y el feminismo, las libertades individuales y las distintas formas de amor filial. BLONDI es una película sobre el amor y la libertad.

Está protagonizada por Dolores Fonzi, Carla Peterson, Rita Cortese y Leonardo Sbaraglia y Toto Rovito.

 El costo de las entradas es de $200 la general y $100 estudiantes y jubilados. Es apta para mayores de 13 años.

Flash
A las 18:30 continúa Flash, dirigida por el argentino Andy Muschietti (“IT”, “Mamá”) y protagonizada por Ezra Miller, quien vuelve a interpretar a Barry Allen en la primera película dedicada al superhéroe de DC. 

Esta producción reúne a personajes icónicos y queridos de DC a través de las líneas temporales —Batman, Flash, Supergirl y otro Batman— y presenta a uno de los villanos más importantes del canon, el General Zod de Krypton.

Los mundos chocan cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero no hay superhéroes a quienes recurrir a menos que Barry consiga sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kriptoniano encarcelado... aunque no sea a quien él busca. En última instancia, para salvar el mundo donde se encuentra y volver al futuro que él conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿bastará con hacer el sacrificio definitivo para restablecer el universo?.

El reparto de “Flash” también incluye a la estrella emergente Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Antje Traue, Michael Keaton y Ben Affleck.
 
Se podrá ver doblada con una entrada general de $1000. Es apta para mayores de 13 años.

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto