Cine Belgrano estrena La Reina del Miedo

El Cine Municipal Manuel Belgrano anuncia su programación, que podrá disfrutarse desde el viernes 13 de abril e incluye la ópera prima de Valeria Bertuccelli "La reina del miedo", la continuidad en cartelera del drama "El hilo fantasma" en Espacio Autor. Además, se podrá ver la película Coco en 3D.

Locales12 de abril de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

"La reina del miedo" (Argentina 2018) / Dirección: Valeria Bertuccelli /Reparto: Valeria Bertuccelli, Darío Grandinetti, Diego Velázquez, Puma Goiti Duración: 107minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Robertina, una exitosa actriz, está en el apogeo de su carrera pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiará para siempre.

Podrá verse del viernes 13 al martes 17 de abril a las 19:45, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

"El hilo fantasma" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Paul Thomas Anderson / Elenco: Daniel Day Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville, Camilla Rutherford / Duración: 130 minutos / Género: Romance - drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Ambientada en el mundo de la moda de 1950 en Londres, Reynolds Woodcock, un diseñador recibe la tarea de diseñar el vestuario de miembros de la alta sociedad y de la familia real. Su vida fastidiosa se ve interrumpida por la llegada de Alma una joven que se convierte en su amante y musa.

Podrá verse en el marco de Espacio Autor desde el viernes 13 al martes 17 de abril a las 21:30, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"Coco". (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Lee Unkrich, Adrian Molina / Duración: 105 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Podrá verse desde el viernes 13 al martes 17 de abril a las 18:00, en 3D y doblada. La entrada general es de $100.

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.

unnamed (59)

Se duplicará la recompensa a quienes brinden información sobre homicidios no esclarecidos

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.