
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El justiciero, es una película a estrenar, Denzel Washington y Antoine Fuqua vuelven reunirse para cerrar la trilogía de El justiciero. El estreno nacional de la semana es “Quiero volverme tiempo” de Maximiliano González.
Locales19 de octubre de 2023La tercera y última entrega de la saga “El justiciero”, protagonizada por Denzel Washington y dirigida por Antoine Fuqua, se podrá ver desde este viernes 20 al martes 24 de octubre en el horario de las 21:15.
Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall, ha luchado por reconciliarse con las horribles cosas que hizo en el pasado y encuentra un extraño consuelo en servir a la justicia en nombre de los oprimidos.
Encontrándose sorpresivamente en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. Cuando los acontecimientos se tornan mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia.
Se podrá ver subtitulada. El costo de las entradas es de $1.200. Es apta para mayores de 16 años y la duración es de 109 minutos.
Segmento familiar
Continúa “Paw Patrol: La súper película”, una nueva aventura animada basada en la serie televisiva y secuela de Paw Patrol: La película (2021).
Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, otorga superpoderes a los cachorros de Paw Patrol, transformándolos en los Súper Cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca para robarles los superpoderes. Con el destino de Adventure City en juego, los Súper Cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.
Se podrá ver doblada desde el viernes 20 al martes 24 de octubre a las 18:00. La entrada general es de $1.200. Tiene una duración de 95 minutos y es apta para todo público.
Espacio INCAA
El estreno nacional de la semana es “Quiero volverme tiempo” de Maximiliano González, documental que narra la vida y obra de Víctor Heredia, artista trascendental de la música popular Argentina y Latinoamericana de los últimos 50 años.
Refleja, como la realidad social y política de América Latina en el último medio siglo ha influenciado sus creaciones y al mismo tiempo como su obra, ha atravesado 50 años transformando esas canciones en una voz de identidad propia de cada Latinoamericano.
Se podrá ver de viernes a martes a las 19:30. El costo de las entradas es de $400 la general y $200 estudiantes y jubilados. Es apta para todo público y la duración es de 103 minutos.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.