Estrenos imperdibles en el cine Belgrano

Desde este viernes se proyectará la comedia “Cuando ellas quieren más" con Diane Keaton, Jane Fonda, Andy García y Don Johnson. Además, por Espacio INCAA, se podrá ver “Bill 79”, película que relata el enigmático viaje del pianista de jazz Bill Evans por la Argentina.

Locales 11 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
cuandoellasquierenmas


“Cuando ellas quieren” se estrenó en 2018 y narra el viaje de autodescubrimiento de estas cuatro amigas después de leer “Las 50 sombras de Grey” en su club de lectura mensual, las actrices Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen vuelven a la pantalla grande para protagonizar “Cuando ellas quieren más”.


En esta comedia romántica, dirigida por Bill Holderman, cuatro mejores amigas deciden hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron y llevar su club de lectura a Italia. Allí, cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida.

cuando-ellas-quieren-mas-1000


La película se podrá ver subtitulada desde el viernes 12 al martes 16 de mayo, a las 21:30, con una entrada general de 900 pesos. Es apta para todo público.


Espacio INCAA

El estreno nacional de la semana es “Bill 79” dirigido por Mariana Galperín y con las actuaciones de Diego Gentile y Marina Belatti.


Luego de los suicidios de su hermano y el de su exmujer, Bill Evans, el pianista de jazz más importante de su generación, llega a la Argentina junto a sus músicos y la manager para realizar una serie de conciertos. 


En plena dictadura militar, Evans y los otros tres norteamericanos suben al auto del empresario argentino que los lleva por la ruta. Entre drogas, comidas y recuerdos llegan a una pequeña ciudad pueblerina. En un pueblo similar al de su infancia, lo imposible y verdadero hacen que la mente de Evans llegue a lugares insospechados.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 09.55.33


El film se proyectará desde el viernes 12 al martes 16 de mayo, a las 19:45. El costo de las entradas es de 200 pesos para las generales y de 100 pesos para estudiantes y jubilados. Es apta para mayores de 13 años con reservas.


Segmento familiar

Continúa la proyección de "Super Mario Bros: La película" sobre el icónico mundo del videojuego de Nintendo que luce de maravilla en esta nueva película animada centrada en los fontaneros o plomeros más famosos del mundo: Mario y Luigi.


"Super Mario Bros: La película" deslumbra gracias al diseño de personajes y los coloridos escenarios del estudio Illumination que ha alumbrado éxitos como la saga "Gru", "Mi villano favorito" y su escisión de "Minions", "Sing" o "Mascotas".


Se podrá ver doblada desde este viernes 12 al martes 16, a las 18.00, en 3D. La entrada general es de 1000 pesos.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.