Prevención

DSC_2847 (1)

“Rafaela es un ejemplo de resiliencia”

Diario Primicia
Locales 23 de noviembre de 2022

Lo expresó el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, en el acto que se realizó en el Cementerio Municipal, en homenaje a los rafaelinos y rafaelinas fallecidos por COVID-19. La actividad se llevó a cabo en el marco del Día Nacional de la Protección Civil.

Ojos en Alerta: La ciudadanía suma su compromiso y colaboración con la prevención

Ojos en Alerta: La ciudadanía suma su compromiso y colaboración con la prevención

Diario Primicia
Locales 24 de abril de 2022

El equipo de Ojos en Alerta brindó capacitaciones en la EEMPA Nº 1007 y en la sede vecinal del barrio Los Nogales. Quienes participaron ya cuentan con los conocimientos sobre el uso responsable de la herramienta de construcción ciudadana y son socios estratégicos en las labores que realizan las fuerzas que conforman el Comando Unificado.

alacran

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2022

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital Doctor "Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.