Rafaela: Tras un accionar policial logran recuperar una moto robada

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada mientras realizaban recorrido de prevención.

Locales 29 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Rel. SECUESTRO C2 del 29.11

En horas de la madrugada, personal de Comisaría 2 efectuaba recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su jurisdicción, cuando en la intersección de calles Balcarce y Rosario, vieron una moto en
aparente estado de abandono.

Al observarla con detenimiento, dieron cuenta que podría tratarse de un birrodado denunciado como robado el día domingo.

En la baulera, que estaba rota y sin medidas de seguridad, encontraron una chapa patente; y corroboraron que coincidía con el motovehículo Appia Citi Plus, sustraído el 27 del corriente, del que fuera víctima una joven de 20 años.

El Fiscal en turno dispuso que se haga entrega del vehículo a su propietaria.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Se recuperó una moto robada

Diario Primicia
Locales 23 de diciembre de 2023

El robo había ocurrido el pasado 5 de diciembre. Gracias a los diferentes mecanismos de seguridad, el rodado pudo recuperarse y ser entregado nuevamente a su propietario.

Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.