
La Justicia citó a indagatoria a Macri y le prohíbe salir del país
La medida es por la causa de espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan. También procesaron a Arribas y Majdalani.
La medida es por la causa de espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan. También procesaron a Arribas y Majdalani.
La Justicia Federal llamará a indagatoria al ex jefe de Logística de la Fuerza de Submarinos, al ex encargado de Operaciones del Comando de la Fuerza de Submarinos y a quien era el jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Submarinos. ✅
La Municipalidad de Rafaela manifiesta su rotundo repudio por los hechos de vandalismo que sufrió la placa que recuerda a los 44 tripulantes del submarino en la plaza ARA San Juan ubicada en avenida Italia al 800.
Ricardo Gabriel Alfaro estaba en su último viaje en el submarino porque había pedido el traslado. Andrea Mereles reveló que tiene fotos y un video sobre los desperfectos de la nave.
Este sábado 30 de marzo se llevará adelante la inauguración de la plaza “ARA San Juan” en avenida Italia al 800, en un emotivo acto que contará con la presencia del intendente Luis Castellano y familiares de uno de los 44 tripulantes
La jueza a cargo de la investigación del siniestro accede desde este martes a los registros obtenidos por el buque que halló al submarino en noviembre pasado, en el fondo del mar Argentino
El exsubmarinista tenía una herida sangrante a la altura de la cabeza y a su lado se encontró su arma reglamentaria.
Lo hicieron en clase de economía y lo presentaron días antes de que se hallara el submarino.
Los expertos sostienen que "a una profundidad superior a 600 metros la presión fue tal que el agua ingresó a 1000 kilómetros por hora".
Mira el vídeo. El sábado pasado el presidente anunció tres días de pesar nacional por el hallazgo del submarino con 44 tripulantes en el fondo del mar. Más tarde, fue a bailar a una fiesta privada
Tras el hallazgo del ARA San Juan
Decretaron duelo nacional y Bandera a media asta.
Anunció a los familiares de los 44 tripulantes que el gobierno pondrá "una millonaria recompensa internacional para quien encuentre la nave"
El vocero naval, Enrique Balbi, dijo que fue captado por dos buques diferentes.
Tras el parte oficial de la Armada, se transmitirá un mensaje del presidente.
La legisladora de Cambiemos señaló que la desaparición del submarino "es un acontecimiento irreversible". Aclaró que el Estado nacional no puede dar la noticia de los fallecimientos hasta tener "una certeza absoluta"
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, supervisaron las obras que fortalecen el sistema energético de Rosario, en el marco del plan provincial de modernización.
El remate tendrá lugar desde las 16. Será la subasta más grande de la Aprad, con 159 lotes. Se inscribieron 3.910 personas de todo el país. “Santa Fe es la única provincia en hacer un aprovechamiento inteligente de estos bienes incautados a los delincuentes”, resaltaron autoridades.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.