El municipio manifiesta su repudio por el daño ocasionado a la placa de la plaza ARA San

La Municipalidad de Rafaela manifiesta su rotundo repudio por los hechos de vandalismo que sufrió la placa que recuerda a los 44 tripulantes del submarino en la plaza ARA San Juan ubicada en avenida Italia al 800.

Locales 03 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Lamentamos que la placa haya sido intencionalmente dañada y la profunda tristeza que despertó entre los rafaelinos, especialmente en aquellas organizaciones que fueron parte de su concreción.

Recordemos que semanas atrás, la ciudad recibió la visita de familiares del submarinista Fernando Mendoza –quien descansa junto a los otros 43 integrantes del ARA San Juan en el fondo del Mar Argentino.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.