Sentido homenaje al submarinista santafesino

Tras el hallazgo del ARA San Juan
Provinciales21 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Santa Fe: La comunidad educativa de la escuela n° 578 Balbina Domínguez rindió homenaje este martes al santafesino Germán Suárez, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

 

El sábado por la madrugada, la Armada Argentina confirmó el hallazgo de la nave argentina a 900 metros en el fondo del mar.

 

Este martes, en la escuela ubicada en la Avenida Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao se realizó el acto por el Día de la Soberanía y se aprovechó la oportunidad para homenajear a Suárez. Del mismo participaron familiares, directores, docentes y ex compañeros.

Te puede interesar
Paritaria docente julio 2026

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

Diario Primicia
Provinciales21 de julio de 2026
La propuesta mantiene la misma base salarial presentada en la paritaria de la administración central. Permite que un maestro de grado con 25 horas semanales y sin antigüedad perciba $1.517.481 en diciembre. El aumento anual totalizará un 49% para el maestro de grado jornada extendida que recién se inicia. Además, suma una recomposición para directores y supervisores como parte de la jerarquización de la carrera docente y crea una asignación especial adicional de Iapos para docentes con licencia por embarazo y enfermedades oncológicas.
unnamed (8)

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Procedimientos conjuntos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, y la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, permitieron secuestrar redes, armas, vehículos y miles de kilos de pescado obtenido de manera ilegal. Además, tres personas fueron detenidas por organizar excursiones de caza sin habilitación con ciudadanos franceses.
Lo más visto