Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Entrega

212876047_4186847531411183_8675493736659529792_n

Se entregaron escrituras en el dispositivo Rafaela en Acción

Diario Primicia
Locales 16 de julio de 2021

Ese fue el testimonio de Lorena Nagel, una vecina que después de muchos años de trabajo y sacrificio, obtuvo este documento tan importante que certifica la propiedad de su vivienda. La entrega se realizó a vecinos de barrio Mora en la Plaza Italia, en el dispositivo móvil Rafaela en Acción.

credenciales 1

Se realizó la segunda entrega de credenciales a cuidadores de adultos mayores

Diario Primicia
Locales 10 de abril de 2019

Este miércoles, la secretaria de Desarrollo Social, Brenda Vimo, y la subsecretaria de Economía Social y Empleo, Mariana Allassia, hicieron entrega de las credenciales a quienes forman parte del “Registro municipal de cuidadores de adultos mayores” y/o personas que requieran atención especial según la Ordenanza N° 4862 y Decreto N° 47286.

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Se entregaron certificados del curso "Introducción al secretariado administrativo"

Diario Primicia
Locales 16 de marzo de 2019

En el séptimo piso del edificio municipal, la secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti, y la subsecretaria de Economía Social y Empleo, Mariana Allassia, hicieron entrega de los certificados a los participantes del curso de "Introducción al secretariado administrativo", que organizó la Municipalidad de Rafaela durante el verano.

Entrega de Cascos

Entregaron los primeros cascos a quienes obtuvieron la licencia

Diario Primicia
Locales 12 de junio de 2018

La Municipalidad de Rafaela comenzó a entregar este lunes los primeros cascos a quienes tramitan su primera licencia de conducir, en el marco de un programa que destinado a todos aquellos jóvenes que se inician en la conducción de vehículos en la vía pública.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.