Ley

Diseñan modelos de canastos para recolección de residuos

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2018

El Instituto para el Desarrollo Sustentable junto a diversas áreas del Municipio diseñaron modelos estándar de canastos para la recolección de residuos, para que domicilios, comercios (que no estén afectados a la ordenanza Nº 4928 de generadores especiales) y complejos de departamentos y edificios puedan tener conocimiento de las dimensiones que pueden tener y en caso de que no disponga de un canasto, puedan realizarlos en base a las medidas propuestas. Los planos de los diseños se encuentran disponibles en www.rafaela-sustentable.com.ar.

Atención empleadas estatales portarán licencia

Diario Primicia
Nacionales 17 de enero de 2018

Este martes el Ejecutivo de la Provincia promulgó la ley que garantiza derechos para las trabajadoras de los tres poderes, organismos autárquicos, descentralizados y empresas estatales. Los plazos establecidos en la norma son de tres días hábiles con goce de sueldo y sin importar la antigüedad en el cargo.

Madres encabezaron masiva ronda contra el 2x1 en la plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Nacionales 05 de mayo de 2017

La tradicional marcha de los jueves a la tarde se constituyó también en repudio al fallo de la Corte Suprema, que habilita la libertad anticipada de genocidas. “Es como un garrotazo que nos dieron”, dijeron las Madres, presentes. Hubo apoyo del Concejo, sindicatos y movimientos. Las imágenes

Mendoza impulsa ley que obliga a trabajar a los presos

Diario Primicia
Nacionales 02 de mayo de 2017

En la apertura de sesiones de la Legislatura de esa provincia, el gobernador Cornejo anunció la presentación de un proyecto para limitar "el derecho al ocio" en las cárceles. Explicó que se busca contribuir a la “posterior reinserción”

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.