Encuentro

Rafaela fue sede del encuentro del Consejo Asesor del Gabinete de Género

Micaela Oviedo
Locales 07 de julio de 2023

En ese marco funcionarias y funcionarios nacionales, locales, empresarias y representantes del sector público y privado dialogaron e intercambiaron ideas sobre cómo seguir construyendo espacios para que las mujeres tengan mayor inserción y poder de decisión, en particular, en los sectores productivos.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 6.11.56 PM

Reunión entre SEOM y ACDICAR

Diario Primicia
Locales 15 de julio de 2021

En ocasión del 75º aniversario del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, la organización gremial continúa convocando a instituciones de Rafaela y la región.

🔷 Segundo encuentro de Infancias, Juventudes y Territorio

Diario Primicia
Locales 05 de marzo de 2020

Tendrá lugar el sábado 7 en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”. El objetivo principal es fortalecer la red de promoción y protección de derechos, conformada por las instituciones que trabajan de manera territorial en la ciudad.

Pensar en una ciudad que separe el 100% de los residuos

Diario Primicia
Locales 02 de julio de 2019

La Municipalidad de Rafaela, en forma conjunta con el Instituto para el Desarrollo Sustentable, la Secretaría de Desarrollo Económico, las cooperativas de recicladores urbanos y representantes del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, trabajan en un nuevo plan para potenciar la separación de residuos en el centro, con la opción de sumar un servicio de recolección de recuperables.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.