5° Encuentro Ampliado de Adultos Mayores

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Gestión y Participación, junto al Consejo de Adultos Mayores, informan que este miércoles 6 de junio a las 15:00, se llevará a cabo el 5º Encuentro ampliado de adultos mayores, tal como prevé el reglamento del Consejo de Adultos Mayores (CAM). El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262).
Locales04 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El temario será: "¿Qué es lo que hoy preocupa a los adultos mayores en Rafaela?". Temas como inseguridad, falta de veredas apropiadas, atención en los bancos, temas vinculados con los geriátricos, serán los ejes propuestos sobre los cuales se trabajará y se debatirá si se han alcanzado soluciones.

Se invita a participar de esta actividad a toda la ciudadanía y, en especial, a personas interesadas en la promoción de derechos de la tercera edad, así como a destinatarios de estas políticas. Todos los jubilados, estén o no afiliados a Centros o Clubes, pueden participar para que puedan expresar aquello que les preocupa.

El Consejo de Adultos Mayores (CAM) es un espacio de participación creado hacia finales de 2016, compuesto por 16 instituciones de la ciudad que trabajan con y para la tercera edad. Dentro de sus objetivos se plantea la generación de un espacio de debate, intercambio de ideas, necesidades y expectativas para llevar a la práctica acciones y programas alineados en un proyecto vital y colectivo que garantice el acceso a los derechos de todos los adultos mayores de la ciudad. Por estatuto (redactado participativamente) se reúne mensualmente para trabajar acerca de distintas temáticas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-18 at 12.16.53 PM

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

Diario Primicia
Locales18 de marzo de 2026
La concejal María Paz Caruso solicitó sean remitidos los resultados de los análisis que realiza el Municipio, Aguas Santafesinas y el ENRESS. “Semestralmente eran enviados al Concejo para conocimiento y difusión, pero estos últimos años dejaron de mandarlos”, expresó.
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.