Se presenta el 3º Concurso Literario para Jóvenes

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela y el Diputado Provincial, Roberto Mirabella, presentarán una nueva edición del Concurso Literario para Jóvenes, el programa que promueve la producción literaria de los nuevos exponentes de la ciudad.

Locales 21 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La actividad tendrá lugar este martes 22 de mayo a las 15 en el edificio del Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González", y contará con la presencia de algunos de los escritores seleccionados en la edición del último año.

Las bases y condiciones estarán disponibles a partir del martes en www.rafaela.gob.ar y allí se podrá conocer el tema que tendrá la tercera edición y las fechas en que se podrán presentar los trabajos. 

Durante el lanzamiento, se darán a conocer también las novedades que habrá en cuanto a las categorías en que se dividirá el concurso y la difusión que tendrán los trabajos que sean seleccionados por el jurado.

A partir de mañana, y hasta la fecha en que venza el plazo para la postulación de obras, el 3º Concurso Literario para Jóvenes visitará escuelas y universidades de la ciudad, con el objetivo de difundir sus alcances y promocionar el contacto con la práctica literaria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.