
Conformación de equipos técnicos del Área Metropolitana
Diario PrimiciaEste martes 20 de Noviembre, el intendente Luis Castellano encabezó una nueva reunión con los representantes de las diversas localidades que integran el Área Metropolitana "Gran Rafaela". Esta vez el encuentro se llevó a cabo en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Estuvieron presentes representantes de las localidades de Sunchales, Susana, Ramona y Ataliva.
En la reunión se planteó la necesidad de avanzar en el diseño de una agenda de proyectos que plasmen las prioridades concertadas por cada una de las subregiones, al mismo tiempo en que se continuará desarrollando un plan estratégico para toda la región.
El intendente Castellano sostuvo que el desafío de pensar un proyecto para toda la región es clave. “Debemos pensar en proyectos regionales, por ejemplo en temas medioambientales, que los podamos aplicar en cada una de las localidades de la misma manera”, expresó.
En este sentido, el mandatario rafaelino destacó la importancia de conformar un equipo técnico para optimizar el trabajo del Área Metropolitana. “En el corto plazo, debemos darles formas a los proyectos de las subregiones, para poder presentarlos y así ir gestionando los financiamientos necesarios. Y, en el mediano plazo, avanzar en esta mirada estratégica, sobre lo que entendemos necesita toda la región”, agregó Castellano.
El equipo técnico será el encargado ahora, entre otras cosas, de terminar de definir los lineamientos del Área Metropolitana “Gran Rafaela”, y elaborar un documento que contenga la geografía productiva de la región y los proyectos en que se vienen trabajando.


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025


