Comienzo

Arrancaron las tutorías del programa "Seguila!"

Diario Primicia
Locales 28 de mayo de 2018

En la mañana de este lunes 28 de mayo, se pusieron en marcha las tutorías del programa "Seguila!", la nueva iniciativa municipal que contribuirá a que muchas personas puedan terminar sus estudios secundarios.

Se puso en marcha la décima edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2018

Rafaela Emprende, el programa municipal de apoyo a emprendedores, inicia este año su décima edición y ratifica su desafío de apoyar a quienes buscan iniciarse en el camino del autoempleo. Una propuesta de trabajo conjunto que, con el recorrido realizado en los últimos años, ya se ha convertido en una política de estado.

Comienzan las inscripciones a los talleres

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2018

La Municipalidad de Rafaela informa que desde el lunes 19 de Marzo se abrirán las inscripciones para los talleres que dicta el Liceo Municipal Miguel Flores y la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE).

Mañana comienza Verano Juntos

Diario Primicia
Locales 19 de enero de 2018

Mañana, sábado 20 de enero desde las 21:30 en Anfiteatro Alfredo Williner. La Peña Folklórica contará con actuaciones de diversos artistas de Córdoba, Rosario, Casilda, Carcarañá y Rafaela, con entrada libre y gratuita.

Arrancó "cyber monday"

Diario Primicia
Nacionales 30 de octubre de 2017

Las ofertas se extienden hasta el miércoles con la novedad de que este año se suman además grandes cadenas de supermercados.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.