Ya llega la colonia de vacaciones

Ahora tendrás toda la información del comienzo de la temporada de pileta 2017/2018.

Locales 04 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

El lunes 18 de diciembre comenzará la colonia de vacaciones "Todos al agua", que organiza la Municipalidad de Rafaela para los niños de 6 a 12 años que viven en 24 barrios de nuestra ciudad. Los interesados en participar deben inscribirse en la sede vecinal de su sector.

Este programa gratuito se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero en las piletas de la Granja El Ceibo y en el Centro de Educación Física Nº 53, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00.

"Van a ser tres períodos de tres semanas por cada barrio para ir a la colonia. Se trata de un programa muy importante de inclusión social porque para muchos de los chicos es la única posibilidad que tienen en el año de disfrutar de una pileta. Los niños comparten con vecinos de sus barrios y de otros sectores de Rafaela, lo que les posibilita hacerse de nuevos amiguitos. Es un trabajo que realizamos en conjunto con el gobierno provincial", explicó el subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina. 

En cada jornada se brindan los clásicos desayunos saludables, clases de natación y actividades recreativas. Es importante destacar que a todos, antes de comenzar el período de pileta, se les realiza la revisión médica correspondiente. Además, el municipio ofrece transporte gratuito para todos los niños que se vivan lejos de los centros natatorios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.