Comienza el ciclo "Música en Primavera"

Este domingo 23 de septiembre da inicio el ciclo de “Música en Primavera” de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni.

Locales 20 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Durante tres domingos consecutivos -hasta el 7 de octubre inclusive-, a partir de las 17:00, se llevarán a cabo conciertos abiertos y al aire libre a cargo de los Talleres de Música Popular y Tango, las Orquestas Iniciales y la RP Big Band, en la Explanada de la Escuela (Merlo 555).


Se trata de una propuesta abierta a toda la ciudadanía, que busca sostener una política de apertura de los espacios culturales de la Municipalidad de Rafaela, que pone al alcance de los vecinos la creatividad de los artistas locales, al tiempo que sigue promoviendo el uso de los espacios públicos.


Desde la organización se invita a acercarse con mates y reposeras, y se recuerda que, en caso de mal tiempo, la actividad se suspende.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.