club de planeadores rafaela

avion y planeador

Décimo día de un Nacional que el clima acompaña

Diario Primicia
Locales 07 de diciembre de 2022

Este miércoles las temperaturas fueron récord en nuestra región, registrándose hasta 41 grados, dentro de esta ola de calor histórica que acompaña el 69° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela que hasta este viernes se desarrolla en el Club de Planeadores Rafaela.

octavo

Octavo día del Campeonato en medio de una ola de calor

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2022

Las condiciones del día permitieron elaborar una planificación de la competencia en un lapso de hasta seis horas, con el inicio de los vuelos a partir de las 11:30, con vuelos de buena altura en un cielo por completo despejado en la continuidad del 69° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela Rafaela.

open-2

Quinta prueba cumplida y campeonato validado

Diario Primicia
Locales 05 de diciembre de 2022

Fue especial para muchos, pero en el Club de Planeadores Rafaela se vivió de manera particular, porque se cumplió con amplísimo éxito la quinta prueba de vuelo que le permite al 69° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela ya validar sus puntos, aún restando seis días de competencia.

NICOLAS FASSI DE L AEROCLUB SAN FRANCISCO

Primera prueba en Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Rafaela

Diario Primicia
Locales 29 de noviembre de 2022

Comenzaron las jornadas puntables en el 69º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela “Rafaela 80 Años” que organiza el Club de Planeadores Rafaela. Con más de medio centenar de pilotos de todo el país, y dos representantes de Brasil, la competencia se presenta como la más importante de Latinoamérica durante 2022.

SE INICIA EL CAMPEONATO NACIONAL DE VUELO A VELA RAFAELA 80 AÑOS - 24-11-22 (1)

Comienza el Campeonato Nacional del Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales 24 de noviembre de 2022

El próximo domingo el Club de Planeadores Rafaela realizará en horas de la tarde la ceremonia inaugural del 69º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela “Rafaela 80 Años” con pruebas que se concretarán entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre.

Mujeres presentes en la historia y en la actualidad del CPR

80 años del Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales 04 de noviembre de 2022

El Club de Planeadores Rafaela surge del Círculo de Aeromodelismo y Planeadores “Alas de mi Patria”, fundado el 5 de noviembre de 1942, por Eugenio Ripamonti junto a un grupo de entusiastas amantes del aeromodelismo y el vuelo sin motor. Con 80 años de vigencia, en permanente evolución y crecimiento, el club cuenta con doce planeadores (tres biplazas y diez monoplazas) y dos aviones de remolques.

    Lo más visto