
Batalla campal en un reconocido boliche del Centro Rafaelino y daños causados en un sanatorio
Durante el amanecer de este domingo transcurrieron dos hechos policiales a metros del centro rafaelino.
Durante el amanecer de este domingo transcurrieron dos hechos policiales a metros del centro rafaelino.
Hay un detenido y una chica resultó herida por un botellazo. Mira el Vídeo.
Fue durante la segunda edición del torneo de verano del Rally Catamarqueño. "Muchachos, paremos la mano, che", pidió el locutor. Mira las imágenes.
Sería un grupo de jóvenes argentinos contra uruguayos. Una filmación se viralizó y la Policía actúa de oficio. Las imágenes.
Las imágenes pueden ser susceptibles. Los incidentes fueron en un parque de skate y en un vídeo que se viralizó se ve cómo a un joven le pegan patadas y le tiran un botellazo mientras está en el suelo. ✅
Las Imágenes pueden herir la sensibilidad del lector ya que contiene fuertes escenas de violencia. Se desató una terrible pelea entre dos grupos que participaban de una fiesta de egresados.
La batahola se desató cuando finalizó el partido entre Universitario y Libertad, en cancha del primer equipo. Las jugadoras se tomaron a golpes de puño y patadas contra el alambrado. Dos de ellas sufrieron lesiones de consideración. El video
Fue en la noche del jueves. Agentes de la Brigada Motorizada fueron hasta el colegio a verificar la existencia de alumnos armados y al llegar los recibieron a piedrazos.
El ex-Boca Franco Sosa, del conjunto jujeño, contó que todo comenzó cuando un intruso se metió en la cancha de los salteños, lo escupió y le tiró un manotazo. Video.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.