
Batalla campal: Jóvenes a las trompadas en la playa
Diario Primicia
La Policía tuvo que dispersar una playa de Pinamar repleta de jóvenes este martes por la tarde, luego de una feroz batalla campaña que dejó como saldo un detenido y una chica herida de 18 años herida por un botellazo.
El lamentable episodio ocurrió en el balneario Boutique, y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales. Se observa cómo una decena de jóvenes se pelean a plena luz del día, en medio de una gran concentración de personas.
Efectivos de la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar, para dispersar a una multitud que superaba las 2.500 personas. Según revelaron fuentes policiales, la pelea habría comenzado luego de que la joven sufriera el golpe de un botellazo: sus amigos identificaron al presunto responsable y lo golpearon.
El presunto agresor, de 21 años, fue identificado por los efectivos, pero intentó darse a la fuga y fue perseguido por cuatro cuadras. Quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


