Tremenda batalla campal se desató en un partido de la Copa Argentina

El ex-Boca Franco Sosa, del conjunto jujeño, contó que todo comenzó cuando un intruso se metió en la cancha de los salteños, lo escupió y le tiró un manotazo. Video.

Policiales 16 de febrero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

En el partido entre Central Norte de Salta y Talleres de Perico, Jujuy, por la Copa Argentina, terminó con graves enfrentamientos entre los jugadores, que se agredieron con golpes y patadas. El ex-Boca Franco Sosa, del conjunto jujeño, contó que todo comenzó cuando un intruso se metió en la cancha de los salteños, lo escupió y le tiró un manotazo.

Los violentos episodios en que resultó lesionado Daniel Argañaraz, también de Talleres, pateado en el suelo, tienen explicación, para Sosa, en que "es un clásico del norte, hay mucha rivalidad".

También te puede interesar: Tremenda batalla campal se desató en un partido de la Copa Argentina

Tremendo choque: ¿Donde terminó incrustado el auto?

Hartos de las graves agresiones: ¿Que le hicieron a su Vecino?

"Cuando salía de la cancha, en la manga, uno me escupió la cara y me tiró un manotazo. Lo empecé a perseguir, me insultaba cada uno que pasaba. Perseguía a uno como para agarrarlo y los compañeros míos salían por atrás, saltó uno de ellos, empezó a patear en el piso a un compañero mío (Argañaraz) que cuando cayó, se dobló la rodilla", contó.

"Da bronca porque había gente en la manga, son hinchas o barras, no sé, creo que era gente del club. Es un clásico del norte, hay mucha rivalidad entre jujeños y salteños, siempre ocurren problemas", agregó.

También te puede interesar: ¿Cual es el pueblo que se sumerge en la naturaleza?

Cientos de obras de arte confiscadas por los nazis por 'degeneradas' salen a la luz tras más de 70 años

Advertencia Nacional de SanCor: ¿Cierran todas las fabricas del país?

El partido en Salta terminó con victoria de Talleres por 1 a 0, resultado que le alcanzó a Central Norte para avanzar en la Copa Argentina, ya que antes se había impuesto como visitante por 2 a 0.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.