Batalla campal en un Colegio

Fue en la noche del jueves. Agentes de la Brigada Motorizada fueron hasta el colegio a verificar la existencia de alumnos armados y al llegar los recibieron a piedrazos.

Provinciales 28 de abril de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
El jueves, antes de las 23, en la escuela "Simón de Iriondo" de la ciudad, hirieron a un efectivo cuando junto a otro uniformado fue a verificar la denuncia de las autoridades del establecimiento educativo respecto de la posibilidad de que un grupo de alumnos estuvieran armados. Los vigilantes llegaron al colegio, e intentaron revisar a los menores, estos reaccionaron de manera violenta y les arrojaron una lluvia de cascotazos.
En medio del farragoso procedimiento, uno de los más conspicuos protagonistas logró ser aprehendido por los policías: tiene 17 años, y el juez de Menores ordenó que permanezca arrestado y se le formen actuaciones por los delitos de "resistencia a la autoridad y daños".
Mientras tanto, y de manera simultánea, el suboficial herido, Cristian Zaninetti de 39 años, fue llevado al hospital Cullen, con la cabeza ensangrentada y le aplicaron varios puntos en el cuero cabelludo.
Fuente: Uno Santa Fe 
Te puede interesar
unnamed (18)

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".