Terrible batalla campal en el fútbol femenino en Córdoba

La batahola se desató cuando finalizó el partido entre Universitario y Libertad, en cancha del primer equipo. Las jugadoras se tomaron a golpes de puño y patadas contra el alambrado. Dos de ellas sufrieron lesiones de consideración. El video

Deportes 13 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una verdadera batalla campal dejó a dos mujeres heridas y a otras golpeadas este sábado, cuando finalizó el partido entre Universitario y Libertad. Las jugadores se tomaron a golpes de puño, patadas y empujones en un encuentro por la Liga Cordobesa de fútbol femenino.

Una de las jugadoras de Universitario que se llevó la peor parte, Celeste Racca, contó a Cadena 3 de Córdoba que el equipo sufrió "un hecho traumático tanto para el club como para el fútbol femenino".

"Es vergonzoso. La agresividad que recibí no se ve en ningún lado, tanto trabajo para que el fútbol femenino crezca y luego suceden estos hechos, es algo muy doloroso", expresó.

También te puede interesar: Video: se desplomó el piso durante un show y hubo más de 300 heridos

Dos nuevos millonarios tras el sorteo del Quini 6

Intentaron violarla entre tres personas, no pudieron y la desfiguraron



La integrante del plantel de Universitario relató que recibió más golpes por defender a una compañera que estaba en el piso. "Entre cinco me tiran al piso y le digo a mi amiga «hacete un huevito porque acá nos matan»", detalló.

Comentó que le hicieron doce placas en todo el cuerpo y que los médicos le anunciaron que "por milagro" no tiene fracturas . "Tengo el codo con tendinitis porque fue con lo único que me pude cubrir", agregó.

También te puede interesar: Accidente fatal: Tres muertos

Y más arriba: el dólar superaba los 30 pesos

Triste final para Julia: falleció tras recibir su segundo corazón

lesionada.jpg_824936923

Explicó que el partido se puso "tenso" por las expulsiones del director técnico y capitana del equipo de Libertad. "El entrenador no quiso salir de la cancha, le transmitió la tensión a la hinchada y de ahí al campo de juego. Luego la capitana terminó de desatar la pelea", añadió.

Puntualizó que el árbitro "se desentendió" del suceso ya que finalizó el partido tras la trifulca y se alejó de la pelea en todo momento.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.